jueves, 26 de marzo de 2015

La diferencia entre 10 y un montón

Mamá está tirada en el sillón, pensando. A veces creo que tiene razón mi papá cuando dice que está demasiado abstraída. O demasiado concentrada..., pero en otra cosa.
En lo que sin duda tuvo razón mamá fue en haber estudiardo filosofía. Díganme ustedes si no. Solamente a un filósofo se le ocurriría tirarse en el sillón a pensar en la diferencia entre 10 y un montón. Y me siento un poco responsable. Después de todo fui yo la que lo dijo. Hace unos días, mamá me preguntó:
- Camila, del 1 al 10 cuánto me querés? Diez es lo máximo y uno es el mínimo.
Y yo le contesté:
- Mamá, yo a vos te quiero un montón! A la que quiero con números es a Helena.


Acá la personita a la que quiero con números.
 Mamá y yo.
 
 
La personita que quiero con números (siempre en el medio) con mamá y papá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario